Canal #softwarelibre en IRC

lunes, 8 de diciembre de 2008
Hace unos días nuestro amigo Eduardo Aguila alias jam de Tecnologías Libres y Foros de Software Libre nos avisó de la apertura de un canal en IRC en donde podemos juntarnos quienes queremos compartir conocimiento y hacernos de amistades mas allá de las fronteras inmediatas.

El servidor IRC es
irc.cl

y el canal es
#softwarelibre

NO se requiere de ninguna contraseña, solo ingresan un nombre de usuario y listo.

Para entrar pueden usar cualquier cliente IRC como XChat, Konversation, Pidgin o mIRC (por nombrar algunos). Un cliente que me recomendó nuestro amigo bloguero Gonzalo Díaz Cruz alias Sir Gon es mibbit, un cliente IRC hecho en ajax y funciona sobre un navegador web, ideal para conectarse desde redes restrictivas como en las Universidades. Un link directo para entrar a este canal es éste.

La verdad, desde que se abrió este canal me conecto bastante, es una buena vía de comunicación y difusión de información.

La invitación es abierta a todos, los esperamos !

Saludos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante aplicación.....

Anónimo dijo...

HOLA, NECESITO AYUDA CON MYSQL Y JAVA EN NETBEANS, SOY NUEVO EN ESTO. MIRA MI PROYECTO ESCOLAR ES HACER LA BASE DE DATOS EN MYSQL Y PUES EN NETBANS HACER L INTERFACE, YA LA HICE, Y LA CONEXION A LA BASE DE DATOS TAMBIEN, PERO LO QUE NO SE ESCÓMO VA ELCODIGO DENTRO DE MI INTERFAS PARA PODER MODIFICAR, ELIMINAR Y DAR DE ALTA REGISTROS. ESOPERO ME PUEDAS AYUDAR,ES URGENTE :S

Atte- Anahi Mtz. SOY DE MEXICO D.F.

shootingstar@live.com.mx

Publicar un comentario