Presentación

miércoles, 1 de agosto de 2007
Hola, mi nombre es Daniel Morales Salas y soy estudiante de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad Andrés Bello, Chile.

El objetivo de este blog es ir mostrando los desarrollos que vaya haciendo a lo largo de mi carrera, ya sea a nivel de hobbie o de ámbito profesional, asi como algunas cosas importantes sobre el gran mundo GNU/Linux, a nivel de usuario y de empresa, a todos aquellos interesados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es manuel castro y tengo una pequeña empresa y mi idea es poder instalar un software ERP libre. Me he informado que el openbravo es de los mejores y por lo tanto o descargué de su página. El problema es que no tengo idea de cómo instalarlo. Mi idea era probarlo en mi pc con windows vista y luego poder instalarlo en el pc que hace las veces de servidor. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. saludos

Daniel Dario Morales Salas dijo...

Hola, por ahora solo he instalado Openbravo en Linux (Opensuse 10.2) como puedes ver en la guia que hice. Sobre windows no lo he hecho, pero no creo que sea muy diferente, no tengo problema en ayudarte con la instalación. El uso de Openbravo aun es un misterio para mi ya que no lo se usar (por ahora), nunca lo he usado, lo instalé en mi equipo para aprender. Mi correo es damorales@gmail.com, si quieres puedes contactarme por ahi.

Saludos!!

Publicar un comentario